Oruro: Peregrinación de los devotos del Señor de Lagunas

senor.lagunas.peregrinacionIglesia Viva 13.3.2013// Cófrades de la congregación "Hijos del Señor de Lagunas", en tiempo de Cuaresma cumplieron la penitencia de llegar al Santuario del Señor de Cala Cala realizando una peregrinación a pie, como manda la Iglesia Católica.

Walter Morante, uno de los cófrades, explicó que todos los años realizan ese tipo de penitencias, demostrando el cariño y sobretodo fe en Dios.

Recordó que el tiempo de Cuaresma es de conversión y de arrepentimiento de los pecados para tratar de cambiar y ser mejores para vivir más cerca de Dios.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.