Clero de Sucre destaca el gesto de comunión de su Arzobispo

mons.jperez1Iglesia VIva/Correo del Sur 27.6.2012// El Arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Pérez, concelebró ayer una eucaristía en la capilla de la Virgen de Guadalupe con los sacerdotes, sus colaboradores inmediatos en la labor pastoral, como un gesto de comunión del pastor de la Iglesia con su clero.
Los sacerdotes de Chuquisaca destacaron la actitud de comprensión y perdón del Arzobispo con su clero a quienes ayudó a madurar y “re-encantarse” con su ministerio, según revelaron algunos sacerdotes en la eucaristía por las Bodas de Oro sacerdotales del Obispo.


El párroco de San José, Percy Galván, dijo que esta celebración de los 50 años de vida sacerdotal del Arzobispo, devela sentimientos de alegría por la compañía del pastor con su sabiduría espiritual y salud física; de agradecimiento a Dios por enviar a un Obispo con paciencia, comprensión y perdón con sus sacerdotes; y de petición al Señor para que le siga dando salud física y espiritual en el trabajo pastoral de la Arquidiócesis.

 


Por su parte, el vicario de Pastoral, Enrique Quiroga, dijo que la eucaristía ha sido un gesto de comunión del pastor de la Iglesia con su clero, con sus presbíteros para celebrar estos 50 años de sacerdocio en torno a la eucaristía donde se alimenta la vida espiritual, la fe, la vocación del sacerdote para llegar a los demás.

mons.jperez1

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar