Cardenal regresó de Tierra Santa: “hemos seguido el camino del Señor”

Iglesia Viva/Campanas 26,6,2012// Después de su peregrinaje por  Tierra Santa,  el Cardenal Julio Terrazas regreso a Bolivia para iniciar las celebraciones preparadas por su jubileo sacerdotal en el mes de julio.
Arribo  al aeropuerto de Viru Viru cerca al  medio día y en sus primeras palabras, aún emocionadas, sobre la experiencia vivida en Tierra Santa, dijo: “Ha sido un viaje en que hemos experimentado y hemos seguido el camino del Señor, hemos estado en los lugares donde según el evangelio también Él ha recorrido su misión y el trabajo que le ha tocado hacer por el reino de Dios. Lo hemos hecho con Monseñor Luis Casey el Obispo de Pando que también cumple 50 años de sacerdocio”.

Además agrego: “traigo la bendición del Señor para Bolivia, para esta Arquidiócesis de Santa Cruz a la que la hemos encomendado en todos los lugares donde hemos podido rezar en la Eucaristía” aseguró el Cardenal al mostrarse emocionado de pisar nuevamente suelo boliviano.

El Cardenal se encontrará mañana miércoles 27 de junio con más de 5.000 jóvenes de Santa Cruz en el coliseo del Colegio Don Bosco (frente al parque Urbano) a las 17:00 horas.

Al referirse al programa de celebraciones por su aniversario sacerdotal, pidió a toda la Iglesia de Santa Cruz que “todos estos acontecimientos nos animen a seguir manteniendo la esperanza y ayudar ha encontrar las soluciones que el país necesita”.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.