Mensaje del Hermano Alois al encuentro de Taize

DSC09852Iglesia Viva 30.4.2012// El Hermano Alois, Prior de la comunidad de Taize envió un mensaje a los jóvenes reunidos en El Alto en ocasión de la peregrinación de Confianza.
El mensaje fue leído por Monseñor Jesús Juárez durante la celebración de la oración de Adoración de la Cruz el primer día de jornada.

Entre sus partes destacas del mensaje el Hermano Alois inicia recordando lo que fuera su presencia en octubre de 2007 en Cochabamba durante la peregrinación de confianza.
"Cuando estuve en Bolivia vi la generosidad del corazón de los jóvenes bolivianos, la generosidad y la bondad del corazón es una luz en la oscuridad. Ahora en este encuentro de El Alto ustedes se preparan a compartir esa luz con los que Dios les confiará y así abrir nuevos caminos de solidaridad".

Más adelante el saludo  pondera a María como un modelo de confianza y coraje por tanto ella es el apoyo para vivir está confianza en Jesús.

De esta manera el saludo del Hermano Alois y la presencia de dos jóvenes voluntarios llegados desde la misma comunidad de Taize en Francia sentaron esa comunión y fraternidad durante los días de encuentro entre El Alto  y la comunidad  de Taize en Francia.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.