Expo Feria de Obras Sociales de la Iglesia en la Diócesis de El Alto

Mons._Jesus_OSManá 25.10.2011.- El área de Promoción Humana de la Diócesis de El Alto, te invita a participar de la“4ta. Expo-Feria Anual de las Obras Sociales: “Salud, Educación, Pastoral Social Caritas y Fundaciones/Asociaciones”.

Este evento se realizará en día viernes 28 de octubre de hrs. 8:00 a.m., a  16:00 p.m. y tienen el objetivo Socializar y visibilizar las acciones concretas de las obras sociales de la Iglesia en la Diócisis alteña. En este evento estarán presentes todos los  programas y proyectos en beneficio de la persona humana generadora y protagonista de su propio desarrollo.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Semana de Hermandad 2014

Bolivia Misionera