La Paz. Seminario San Jerónimo invita a la jornada vocacional

Iglesia Viva 26.4.2013// En el seminario San Jerónimo en La Paz diferentes actividades y celebraciones han motivado esta semana particular dedicada a la oración por las vocaciones.

EL rector del seminario, padre Waldo Riveros sostiene que han sido diferentes iniciativas entre encuentros, momentos de oración y celebraciones litúrgicas.

Este fin de semana por la tarde se tendrá la adoración a la Eucaristía y el domingo la jornada de vocaciones a la cual se invita a jóvenes y señoritas que tengan un interés o motivación o simplemente deseen conocer más sobre la vida religiosa.

La jornada se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el seminario San Jerónimo ubicado en la avenida Armentia (La Paz)

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Semana de Hermandad 2014

Bolivia Misionera