Papa Francisco hace una llamada telefónica al Seminario San Jerónimo de La Paz

Papa y su oificinaIglesia Viva//LA PAZ// 25.03.2014 P. Waldo Riveros Rector del Seminario nos cuenta la sorpresiva llamada del Obispo de Roma al Seminario Mayor San Jerónimo de la Arquidiócesis de La Paz.

Realmente sorprende que el Papa Francisco tenga tanta cercanía con todos. Hoy tocó al Seminario Diocesano estando presente el Arzobispo de La Paz que además es un amigo de tiempo atrás del entonces Cardenal Bergoglio hoy Papa Francisco que buscaba comunicarse con él con la feliz noticia de felicitar al Arzobispo de La Paz de dos nuevos obispos auxiliares.

Click para descargar en formato MP3 (822.09kB)

Como no podía ser de otra manera el Papa Francisco envió un saludo cordial a los seminaristas, a la Iglesia Paceña y pidió oraciones para seguir su ministerio petrino somo Vicario de Cristo.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Bolivia Misionera

Dia del Señor