Cardenal Julio presenta mejoras en su salud y guarda reposo

card.terrazas4Iglesia Viva/27.3.2013// Monseñor Franceso Beschi, obispo de Bérgamo ha compartido un encuentro con el Cardenal Julio Terrazas.  El Cardenal viajó  a la ciudad italiana de Bérgamo en visita pastoral donde sostuvo algunos encuentros con sacerdotes  y migrantes  bolivianos que residen en esta región.

Según informaba el periódico de la región "l´Eco de Bergamo" el cardenal Julio Terrazas debia haber presidido la misa de ramos el domingo por la noche  en la localidad de Nembro pero los médicos le recomendaron un chequeo medico y  guardar reposo en el hospital Juan XXIII de Bergamo.  Los informes señalan que su condición es estable.

"Estoy contento de la atención recibida, -ha respondido sonriendo  el cardenal Terrazas,  pero ahora  tengo prisa de retornar a Bolivia". Así lo refería a  Carlo Nicora, Peter Assembergs e Laura Chiappa, respectivamente director general, director administrativo y director sanitario del hospital Juan XXIII  además del párroco de Nembro, padre Santino Nicoli.

Una vez dado de alta del hospital se encuentra en la parroquia de Nembro donde guarda reposo.

La colaboración entre la iglesia de Bolivia y Bergamo cuenta una historia de 50 años con la presencia misioneroa de sacerdotes y laicos que algunas ciudades de Bolivia que colaboran  en la patoral y obras de promoción humana. El 2012  se celebró 50 años de amistad y hermandad entre ambas iglesias.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Bolivia Misionera

Dia del Señor