Falleció P. Gregorio Iriarte OMI

gregorio OMIIglesia Viva 11.10.12. Al promediar las 16:30 de este jueves, 11 de octubre, falleció P. Gregorio Iriarte, sacerdote religioso de los Oblatos de María Inmaculada, aquejado por complicaciones pulmonares de las últimas semanas. P. Iriarte tenía 87 años de edad y es autor de numerosas publicaciones así como de abundantes artículos y columnas de opinión.

P. Gregorio Iriarte fue director de Radio Pío XII y ha contribuido significativamente al conocimiento y análisis de la realidad nacional, de la misma manera su aporte a la promoción de valores en la economía y en la educación gozan de un importante reconocimiento y prestigio en la sociedad.

De acuerdo con los Padres Oblatos, los restos de P. Gregorio Iriarte serán velados en instalaciones del Arzobispado de Cochabamba y se prevé la misa de cuerpo presente y entierro para el día sábado en horas de la mañana.

Gracias a Dios por el don de la vida de P. Gregorio Iriarte y por el consuelo de saber que goza de su presencia.

Comentarios   

0 #2 Marina 15-10-2012 15:29
Es un modelo de sacerdote que ha dado su vida en Bolivia y que ha dejado una huella inborrable.
Citar
0 #1 Marco 12-10-2012 16:27
Luis Marco Arismendy - Sucre: Hace una semana releí la Historia de la Radio Pio XII de SIglo XX, te tuve presente personalmente y en sus experiencias escritas, quiénes me acompañaron siempre en mi formación y mi práctica como educador comunitario, seguro que fue compañero de much@s, testimonio vivo de la teologia de liberación, seguiremos tus pasos y experiencias compartidas en tus talleres y materiales escritos, gracias, ahora estaras con Luis Espinal, Mauiricio Lefebre, Ernesto Guevara, Gulio Girardi, Jesuscristo, los mineros y las mujeres de siglo XX, Lallagua, Catavi, Uncia y nuchos mas, nuestro compromiso como tu, siempre con los más pobres y humildes de esta nuestra tierra y que nuestro actuar siempre sea con valores y principios humanos. ADIOS por hoy hermano, ya estaremos juntos...
Citar

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar

 

1

19aniversario

Enfoque y Directrices

enfoque

Semana de Hermandad 2014

Bolivia Misionera

  • No feeds found!

Dia del Señor

Contador de visitas

6337155
HoyHoy205
AyerAyer6859
Esta semanaEsta semana44267
Este mesEste mes100001
TotalTotal6337155