Falleció P. Gregorio Iriarte OMI

gregorio OMIIglesia Viva 11.10.12. Al promediar las 16:30 de este jueves, 11 de octubre, falleció P. Gregorio Iriarte, sacerdote religioso de los Oblatos de María Inmaculada, aquejado por complicaciones pulmonares de las últimas semanas. P. Iriarte tenía 87 años de edad y es autor de numerosas publicaciones así como de abundantes artículos y columnas de opinión.

P. Gregorio Iriarte fue director de Radio Pío XII y ha contribuido significativamente al conocimiento y análisis de la realidad nacional, de la misma manera su aporte a la promoción de valores en la economía y en la educación gozan de un importante reconocimiento y prestigio en la sociedad.

De acuerdo con los Padres Oblatos, los restos de P. Gregorio Iriarte serán velados en instalaciones del Arzobispado de Cochabamba y se prevé la misa de cuerpo presente y entierro para el día sábado en horas de la mañana.

Gracias a Dios por el don de la vida de P. Gregorio Iriarte y por el consuelo de saber que goza de su presencia.

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Semana de Hermandad 2014

Bolivia Misionera