Disponible el Calendario Litúrgico 2013

calend.liturgIglesia Viva 16.10.2012// Ya está disponible el Calendario Litúrgico 2013 elaborado por el area de evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana. Este año la introducción resalta el "Año de la Fe".

Nuestra fe católica ha ingresado en el nuevo año "por la puerta de la fe"  que nos introduce en la vida de comunión con Dios, señala  el prefacio  de este insumo.

El año liturgico inicia con el adviento y concluye en la solemnidad de Cristo Rey.
Este material es distribuido en las 18 juridiscciones eclesiásticas a Bs. 10. Su contenido sugiere un santoral, fechas liturgicas, lecturas diarias, fechas importantes de la iglesia en Bolivia y reflexiones relacionadas con el Año de la Fe.

Este 2013 corresponde al Ciclo C, toca el evangelio de San Lucas.

calend.liturg

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Bolivia Misionera

Dia del Señor