El Vicariato Apostólico de Pando invita a participar de la Semana Social llamada “Ante ti pongo la vida o la muerte”

Iglesia Viva 13.04.18//El Vicariato Apostólico de Pando invita a formar parte de la Semana Social denominada “Ante ti pongo la vida o la muerte”. Este evento se llevará a cabo del 16 al 22 de abril del año en curso, en la capital amazónica, Riberalta, proponiendo el abordaje de la situación boliviana con respecto a la drogadicción y alcoholismo.

Esta semana social dará inicio el día lunes 16 de abril a las 10:30 de la mañana con la presentación de la Carta Pastoral de los Obispos de Bolivia, y dando inicio a las actividades programadas.

Los días 16, 17, 18 y 19 de abril a las 19:30 de la noche, en el Coliseo Nuestra Señora del Carmen se realizaran actividades como: Conferencias sobre el análisis del narcotráfico y drogadicción en Bolivia, y el análisis de la realidad riberalteña a la luz de la fe; también se expondrán un coro de acciones concretas en el consumo de drogas, así mismo como la proyección de películas sobre los efectos de la drogadicción.

El día viernes 22 de abril a horas 17:00, se tiene prevista una concentración en el mercado San José de Riberalta, para iniciar con la marcha en contra del narcotráfico, que lleva por lema: “Por la vida y la salud, le decimos: No a las Drogas”.

Para el cierra de las actividades de la Semana Social “Ante ti pongo la vida o la muerte”, el día domingo 22 de abril a las 8:30 de la mañana se concluirá con la Misa de clausura, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *