Nuncio Apostólico en Bolivia manifiesta su disposición de colaborar con la CEB para promover iniciativas en favor de la paz, del progreso y de la cooperación entre los pueblos

Iglesia Viva 12.04.18//Mons. Ángelo Accatino, Nuncio Apostólico en Bolivia, recordó el afecto del Papa Francisco por Bolivia, al tiempo que explicó que su tarea es de hacer más cercano al Pontífice en el país  y hacerle partícipe de la vida, necesidades y aspiraciones de quienes conforman la Iglesia.

Asimismo reafirmo su compromiso y manifestó su disposición para colaborar con los Obispos haciendo un esfuerzo para que se promuevan iniciativas en favor de la paz, del progreso y de la cooperación entre los pueblos.

“Hoy me presento ante Ustedes, amados hermanos en el Episcopado, como un hermano más que busca hacer siempre más concretos y operantes los vínculos de comunión que existen entre la Santa Sede y esta Iglesia local. Llego para tutelar, con cada uno de Ustedes, la misión de la Iglesia en vista del bien común”, expresó.

A continuación compartimos el Discurso del Nuncio Apostólico en Bolivia, Mons. Ángelo Accatino: