Iglesia de Bolivia invita a vivir una Cuaresma Solidaria

Iglesia Viva 14.02.18//Padre José Fuentes, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, pidió vivir una cuaresma solidaria: “La cuaresma que iniciamos hoy es tiempo de limosna y solidaridad. Animamos a todas las parroquias e instituciones de Iglesia a organizar colectas de dinero, víveres, medicinas, ropa y todo lo necesario para aliviar la situación de nuestros hermanos, como ya han hecho algunas Iglesias Locales de Bolivia y la Iglesia de Alemania, a través de Adveniat. Toda la ayuda solidaria que podamos reunir la podemos canalizar a través de la Pastoral Social Cáritas de cada jurisdicción eclesial”, expresó.

A continuación adjuntamos la Nota de Prensa de Pastoral Social Cáritas para recibir la ayuda: