Mons. Jorge Saldías saluda y anima a las Comunidades Eclesiales de Base para que continúen firmes en su fe y compromiso social

Iglesia Viva 09.02.18//El Obispo Auxiliar de La Paz, Mons. Jorge Saldías, Saludo las CEBs en toda Bolivia a tiempo que les bendijo y les animó a seguir anunciando el Reino de Dios. En el marco del Primer taller de formación para nuevos miembros de las CEBs.

El Obispo valoro este  tiempo y espacio de formación recalcando los temas abordados como fueron la Identidad, la espiritualidad y la misión de las CEbs:

La identidad, dijo “conduce a reflexionar de dónde venimos, quienes somos, cuál es nuestra pertenencia”

La espiritualidad es la  esencia de las CEBs.

La misión, fruto de la identidad y espiritualidad, “la misión propia de la Iglesia que nos envía, nos pide anunciar el Reino de Dios”.

Asimismo animó a las CEBs a continuar viva, recordó que la sociedad exige una conversión personal y pastoral: “Les ánimo para que sigan firmes en su compromiso, espiritualidad, nuestra sociedad nos necesita para seguir anunciando el Reino de Dios”.

Felicitó la organización del taller y remarcó el deseo de que las CEBs sigan firmes en su compromiso y en su fe.