Las Comunidades Eclesiales de Base somos misioneras

Iglesia Viva 09.02.18//Aseguró Piedad Rojas, Coordinadora de las Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) en San Francisco de Moxos, junto a ella Selma Partida, también integrante de las CEBs, dan cuenta de la misión que realizan en sus comunidades.

“Nos ha motivado la falta de un sacerdote, somos las personas encargadas de hacer las actividades de la Iglesia, salir a las comunidades, visitar  las familias”, contó Piedad, a tiempo de explicar la motivación de integrar las CEBs y llevar adelante la misión: “Somos misioneras que salimos a las misiones llevando conocimiento y formación”.

Tras el I Taller de formación para nuevos miembros de la CEBs celebrado el 27 y 28 de enero del año 2018, los participantes de San Francisco de Moxos, comprometieron su misión para comunicar todo lo aprendido y renovar la fe, llevando las experiencias aprendidas y formando nuevos líderes.