La espiritualidad de las CEBs

Iglesia Viva 09.02.18//Rodolfo Quisbert, fue facilitador en el tema “La espiritualidad de las CEBs”, que se abordó dentro del I taller de formación para nuevos miembros. En la oportunidad compartió la importancia de la espiritualidad de las CEBs para todo cristiano desde la esencia personal y comunitaria en el proceso de acción, de fe y de vida.

Quisbert, recordó que la espiritualidad se manifiesta en aquello que caracteriza a todo bautizado, en el camino de ser sacerdote, profeta y rey.

Una espiritualidad que se revela en un grupo de personas que forman una comunidad que se reúne para celebrar su fe.

El propósito de este segundo momento dentro del taller de formación es la de tomar conciencia del bautismo y esto lleve a la acción, el servicio y la misión por la construcción del Reino.

Quisbert destacó la participación de los jóvenes dentro de las comunidades, que dan paso a una Iglesia renovada en el servicio y misión.