Donde quiera que se busque la justicia, la paz y la fraternidad entre los pueblos, estamos dando pasos hacia el Reino de Dios

Iglesia Viva 09.02.18//Palabras de Padre Evar Fernandez, Director de Radio María Bolivia en ocasión del I Taller de formación para nuevos miembros de las Comunidades Eclesiales de Base (CEBs).

A tiempo de saludar y animar a sus hermanos de las CEBs, P. Ever, destacó la participación de los jóvenes en el encuentro y lo valoro como un signo de esperanza y fortaleza.

Recordó también que el gran animador de las CEbs y de la Iglesia es “el Espíritu de Cristo que nos quiere ver unidos y encaminados en la Construcción del Reino de Dios”.

Seguró que el reino de Dios no es un ideal, sino por el contrario dijo “es una realidad presente. Donde quiera que se buque la justicia, la paz y la fraternidad entre los pueblos, estamos dando pasos, caminando hacia el Reino de los cielos”.

Invito a los fieles a unirse, congregarse y participar del espíritu misionero dentro de las CEBs presente en todo el país, con la compañía de los obispos y la alegría del Evangelio.

“Les abrazo y les saludo, deseo que florezcan, crezcan y maduren las CEBs en toda la Iglesia boliviana”, concluyó.