Sucre invita a vivir la Cuaresma siendo solidarios con los que sufren

Iglesia Viva 08.02.18//La Iglesia Católica se prepara para el tiempo de Cuaresma, con este motivo Mons. Jesús Juárez pidió tener en cuenta el mensaje del Papa Francisco para este tiempo, que lleva por título: “Al crecer la maldad se enfría el amor en la mayoría”, de esta manera el Arzobispo llama a no dejar crecer la maldad y acrecentar el amor, la solidaridad y la caridad.

Este tiempo es un tiempo de ayuno y penitencia, explicó Mons. Juárez, 40 días de encuentro gozoso con el Señor, ayuno, contemplación, siendo solidarios con los que sufren y sin perder la confianza en Dios.

La Arquidiócesis de Sucre, celebrara la eucaristía de Miércoles de Ceniza el día 14 de febrero a horas 09:00 y 19:00 en la Catedral.