Primera reunión de organización rumbo al Sínodo Nacional de Estudiantes Católicos “Caminar Juntos con Cristo”

Iglesia Viva 08.02.18//Este 7 de febrero, en la ciudad de Sucre se realizó la primera reunión de organización rumbo al Sínodo Nacional de Estudiantes Católicos “Los discípulos de Emaús: Caminar Juntos con Cristo”.

Esta reunión tuvo como fin la preparación del encuentro juvenil que se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo del año en curso, en perspectiva del gran acontecimiento que tendrá la Iglesia Católica el mes de octubre, en el Sínodo dedicado a los jóvenes convocado por el Santo Padre, Francisco.

Mons. Fernando Bascopé, mencionó que se reunirán alrededor de mil jóvenes de toda Bolivia con el propósito de ser iluminados con el episodio de los discípulos de Emaús y así también analizar desde la fe y la vocación cristiana el plan de vida que el Señor propone en su llamado a ser cristianos en la iglesia. Así mismo invitan a todos los jóvenes a participar del encuentro nacional “Caminemos Juntos con Cristo”.