Oruro  inicia Campaña Solidaria en favor de los damnificados por fenómenos naturales en toda Bolivia

Foto: Aquidiócesis de Cochabamba

Iglesia Viva 08.02.18//La Diócesis de Oruro  y Pastoral Social Cáritas, inicia campaña solidaria en favor de las familias afectadas en toda Bolivia a causa de los fenómenos naturales.

Actualmente se encuentran afectados los departamentos de: Tarija, Potosí, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, La Paz y Beni, con este motivo se pide la cooperación de toda la sociedad para cubrir con las necesidades de  los hermanos damnificados: Vituallas, víveres, agua, medicamentos y de ser posible donaciones económicas en el  Banco Nacional de Bolivia, al número de cuenta 500 – 57594 a nombre de Pastoral Social Caritas.

En la Diócesis de Oruro las donaciones serán recolectadas en la Pastoral Social Cáritas, ubicada en la calle Tomas Frías Nro 1460 entre La Salle y Bullían.