Mons. Jesús Juárez: “Dios ama al que da con alegría, estén listos para dar abundantemente”

Foto: Arquidiócesis de Cochabamba

Iglesia Viva 08.02.18//Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre anunció que Pastoral Social Cáritas y la Arquidiócesis de Sucre realizaran una “Campaña Solidaria” para ayudar a la situación de emergencia que se vive en varios puntos del país.

El Secretario Ejecutivo de la Pastoral Social Cáritas dijo que la campaña de recolección se llevará a cabo del 7 al 21 de febrero del año en curso, para posteriormente llevar lo recolectado a los municipios damnificados en el Chaco chuquisaqueño. Este proceso será acompañado por las parroquias.

La Iglesia Católica se dispone a cubrir las necesidades sociales posibles, abriendo los salones parroquiales y colegios de convenio para atender a los damnificados. Así mismo buscan promover la solidaridad de la ciudadanía para la etapa de recolección y la etapa de atención y reedificación de viviendas.