Arquidiócesis de Cochabamba: Celebremos juntos la Jornada Mundial del enfermo

Iglesia Viva 08.02.18//En conmemoración a la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra cada 11 de febrero, la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de actividades para vivir este día.

Para esta jornada se tomó la cita bíblica de Juan: “Ahí tienes a tu hijo… Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa” (Jn 19,26-27), dando a conocer así la vocación materna de la Iglesia hacia los necesitados y los enfermo.

Se tienen planificadas distintas celebraciones litúrgicas, teniendo como central este sábado 10 a horas 08:00 en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, que será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba. Otras celebraciones se vivirán en distintos centros de salud, con el siguiente rol:

– Viernes 09 de febrero, 11:00, Pediatría Manual, Hospital Ascencio Villarroel
– Viernes 09 de febrero, 12:30, Instituto Gastroenterológico
– Sábado 10 de febrero, 09:00, Seguro Universitario
– Domingo 11 de febrero, 11:00 Hospital Obrero CNS
– Domingo 11 de febrero, 19:00 Instituto Psiquiátrico San Juan de Dios

Se invita a todos los fieles de la Arquidiócesis a participar de estas celebraciones, encomendando a los enfermos de sus familias, pidiendo por aquellos que están solos, y por quienes están encargados de la salud.