Mons. Oscar Aparicio alienta a los damnificados de Tiquipaya y llama a la solidaridad

Iglesia Viva 07.02.18//iglesiacbba.org//Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, preocupado por los desastres naturales suscitados en Cochabamba, envió un mensaje de aliento y solidaridad.

Expresó a los damnificados su sentimiento de preocupación y cercanía, animándolos en estos tiempos difíciles. “El Señor y la Iglesia los acompañan. Rezamos por aquellos que han sufrido más”.

Invitó a los católicos a ser solidarios con gestos de caridad. “Que a través de las parroquias o a través de Pastoral Social Cáritas puedan contribuir”. Mencionando que Dios valora esas expresiones con el hermano “Dios les pagará infinitamente”.

Muchas parroquias y movimientos de la Iglesia está en campañas para los damnificados. Particulamente la Parroquia de Tiquipaya recibe, en oficinas de la Parroquia, todas las donaciones. Además pastoral social Cáritas recibirá el apoyo de toda persona de buena voluntad.