XXXIII Encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional: Talitá Kumi, “Te lo digo, lévantate”

Iglesia Viva 24.01.18//Talitá Kumi, “Te lo digo, lévantate” (Marcos 5,41) fue la iluminación central del XXXIII Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional, la misma fue compartida por Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia. En la oportunidad animó a los jóvenes a dejarse levantar por el Señor compartiendo su gracia.

En la iluminación se reflexionó acerca del pasaje bíblico de Marcos, “El Señor que se encuentra con la muerte de esta niña, le pronuncia unas palabras, le toma de la mano y la levanta”.

Tal escena dijo Mons. Bascopé “encarna la realidad de jóvenes que necesitan que Jesús pronuncie una palabra, les de la mano y los levante para darles una nueva vida”.

El obispo invitó a los jóvenes que a ejemplo de la niña que camina y actúa como hija de la Resurrección, ellos también se dejen levantar por el Señor, caminar compartiendo la vida de gracia que él ha dejado y la Resurrección de Jesús.

Video gentileza de CVC Cochabamba