¿Qué debo hacer para cuidar la creación de Dios?

Iglesia Viva 23.01.18//Con auspicios de MISEREOR, que es la obra Episcopal de la Iglesia Católica Alemana para la cooperación al desarrollo que apoya a Bolivia y países vecinos, en la ciudad de Cobija – Bolivia se desarrolló un proceso de reflexión y aprendizaje para el cuidado de la Madre Tierra, a continuación compartimos el artículo de Pastoral Social Cáritas Boliviana.

“El cuidado de la creación debe nacer en cada uno como un compromiso de seguir ese camino que nos invita a seguir cuando nos dice “Soy el camino, la verdad y la vida”. Ahí está y estamos como cristianos para cumplir el mandato divino “Ámense los unos a los otros como Yo los he amado”.