Inicia el XXXIII Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional 2018

Iglesia Viva 19.01.18//Participantes de las distintas jurisdicciones de Bolivia llegan a la Casa de Retiros Pastoral Juvenil en Vinto – Cochabamba, con el objetivo de promover e encuentro personal con Jesús a través del rostro del hermano.

El encuentro de se desarrolla del 19 al 21 de enero con el lema: Talita Kumi “Te lo digo, levántate” (Marcos 5, 41).

Este encuentro tiene principal relevancia, porque en el mismo se realizara la evaluación y se darán propuestas para elaboración del Plan Pastoral Nacional 2019 – 2024.

Asimismo cabe resaltar que los jóvenes de Bolivia se preparan a participar del V Congreso Americano Misionero, el encuentro con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, y se encuentran expectantes al Sínodo de Obispos de este año 2018, dedicado a los jóvenes.

Sigamos este gran encuentro en las redes sociales con el hashtag: #EncuentroPJV2018