Iglesia ratifica su pedido de deponer actitudes intransigentes en el conflicto médico y pide en nombre del niño Jesús, reflexionar en una pausa humanitaria

Despacho: Edwin Urizar
Iglesia Viva 21.12.2017. Desde la Arquidiócesis de Sucre, monseñor Jesús Juárez Párraga ha solicitado una vez más a los sectores en conflicto (MEDICOS – GOBIERNO) permitir a la población “pasar una Navidad sin rencores, sin preocupaciones, pero sobre todo buscar esa unidad que nos manda a celebrar el nacimiento del niño Dios”, manifestó Monseñor Juárez.
Asimismo el Arzobispo de Sucre ha lamentado que en vez de tender puentes, se esté construyendo muros con actitudes intransigentes, que sólo le hacen daño a la población, es momento de reflexionar y buscar un bien común, aseguró.
Al concluir, el Arzobispo de Sucre ha pedido abrir los corazones como el más digno pesebre para el nacimiento del niño Jesús y que la población nacional viva una verdadera Navidad.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967