Radio Betania: Amigoton de agradecimiento 2017

Iglesia Viva 19.12.17//Departamento de Prensa Radio Betania//¡Un corazón bendecido es un corazón agradecido!

Con la bendición del Señor, Radio Betania cumple 19 años de evangelización, 19 años acompañando a las familias con música católica contemporánea, noticias de nuestra iglesia, programas formativos,  celebraciones eucarísticas y buena compañía.

La audiciencia manifestó su agradecimiento mediante  mesajes de audio, llamadas y algunas llegaron hasta nuestra casa radial para entrevista al vivo,  mencionando una razón para agradecer al Señor por los 19 años de Radio Betania

El Amigoton de gradecimiento, fue el viernes 15 de diciembre, durante todo el día tuvimos una programación especial de aniversario, con los conductores de los programas que bendicen su sintonía cada día.

Los amigos Betania y la audiencia nos acompañaron a  celebrar este aniversario junto al dueño de la obra, participaron con nosotros en  la misa  en acción de gracias por Radio Betania desde la Catedral de Santa Cruz de la Sierra a las 19:30 de la noche.

Compartimos  juntos la alegría de recibir el mensaje de Jesús, todo los días durante 19 años, a través de Radio Betania 93.7 FM la Radio de los Católicos.