Ordenación Presbiteral de Franklin Llanos Ckorimalla

Iglesia Viva 08.12.17//CENACOM//Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por las ovejas (Jn 10,11)

Audio Homilía Mons. Jesús Juárez:

Audio P. Nicolás Velásquez

Audio P. Franklin Llanos

La Arquidiócesis de Sucre fue bendecida con la Ordenación de un nuevo Sacerdote el día de ayer jueves en la Catedral Metropolitana de Sucre.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre acompañado por el Clero Diocesano, Familiares, amigos y Pueblo de Dios presentes que compartieron su orgullo y alegría en ese gran momento esperado por el ahora Padre Franklin Llanos.

El Pbro. Nicolás Velásquez como presidente de Clero Diocesano dio las palabras de bienvenida al nuevo miembro del presbiterio.

“Queridos papas, recuerden que sus hijos tienen derecho a ser felices y uno consigue la felicidad cuando sigue el camino trazado por el Señor y nadie tiene derecho a impedir a un hijo o a una hija a seguir el camino del Señor cuando se siente llamado por él, Comunidad cristiana recen por él, cuídenlo y hagan todo lo posible para hacer realidad lo que dijimos, que esta obra que el Señor empezó con el que lo lleve hasta el final, hasta que lo reciba el padre en la vida eterna.

Felicidades Pueblo querido, demos gracias siempre a Dios y a la Familia” Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre