Jóvenes de Cochabamba participaron de Encuentro Arquidiocesano

Iglesia Viva 05.12.17//iglesiacbba.org//El pasado domingo 26 de noviembre se realizó, en CADECA, el Encuentro Juvenil Arquidiocesano de la Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba.

Fueron más de 70 jóvenes, de distintas parroquias, que participaron de esta actividad, quienes recibieron el legado sobre el Encuentro de la Pastoral Juvenil Vocacional zona Valles, que se realizó en Camargo de la Arquidiócesis de Sucre.

A las 10:00 se inició con las inscripciones y la bienvenida a los jóvenes. Luego se pasó a la charla sobre el compromiso juvenil por parte del Presbítero Juan Sanizo, posteriormente dos jóvenes que participaron del Encuentro de la PJV – Zona Valles dieron su testimonio.

Aproximadamente a horas 11:30 se tuvo el trabajo por grupos, quienes recibieron preguntas para conocer la opinión del joven sobre la Iglesia, las necesidades y fortalezas. Al terminar el trabajo se realizó la plenaria, eligiendo a dos grupos para la exposición.

Posterior al Almuerzo se realizó el Rally Juvenil, donde se participó de 6 juegos que mostraron la agilidad y creatividad de los participantes; y de acuerdo a los puntajes se clasificaron a 2 grupos como finalistas, que compitieron en un juego final.

A las 16:00 se realizó la adoración al Santísimo como actividad final del encuentro. En este espacio de encuentro con Jesús Sacramentado, los jóvenes reafirmaron su compromiso de servir al Señor desde su condición de joven.