Adviento es un tiempo para mirar la profundidad de nuestro corazón

Iglesia Viva 30.11.17//Así explicó Mons. Percy Galván, Obispo de Coro Coro, el tiempo litúrgico de Adviento que inicia el próximo domingo 3 de diciembre.

“Cada vez que llegamos al tiempo de adviento lo primero es hacer un alto en nuestro camino que nos permita mirar la profundidad de nuestro corazón, de nuestras intenciones y de nuestra vida personal”, expresó Mons. Percy.

Destacó que Adviento es un tiempo para que el hombre de forma integral revise su historia, se conozca, se acepte y se ame, para que a partir de ello pueda emanar este amor en lo laboral y social. Haciendo de la experiencia personal con Cristo un servicio apasionado.

Adviento un tiempo para vivir estas dimensiones: personal, familiar y social de la mejor manera para llegar a la Navidad con todo lo hermoso de la fiesta.