Iglesias Cristianas vivieron días intensos y de reflexión en la Semana Teológica Ecuménica

Iglesia Viva 22.11.17//Mónica Paxi, Responsable de la Sección de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del Área de Evangelización dela Conferencia Episcopal Boliviana, comparte una evaluación de lo vivido en la Semana Teológica Ecuménica que profundizó el tema: “Dignidad de las personas y los pueblos”.

La Semana Teológica Ecuménica se desarrolló del 13 al 17 de noviembre en la ciudad de La Paz. Paxi, aseguró que esta semana ha tenido días intensos de reflexión teológica ecuménica, que han aportado en profundizar el tema de la dignidad de las personas y pueblos.

Asimismo agradeció a todas las personas que formaron parte de esta semana y a todas las Iglesias que participaron.

A su vez animó a continuar en la defensa de la dignidad de las personas y los pueblos compartiendo el pan de la solidaridad, de la justicia y de la paz.