Festejando el Aniversario de Bodas: Sí Acepto

 

Iglesia Viva 22.11.17//Se trata de un libro que servirá de recurso pastoral para los matrimonios, el autor de “Sí Acepto” es Marcial Riveros, quien comparte su primera publicación para beneficio de todas las parejas que han contraído matrimonio y quieren poner al centro de su familia a Dios.

El libro se centra en la Palabra de Dios para que desde un principio la pareja pueda entablar un diálogo sincero y contar con la presencia del Señor en su relación.

Riveros, señaló que el libro se dio de la inquietud por celebrar su Primer Aniversario de Bodas, tras preguntarse “¿Cómo celebro mi aniversario de bodas?”. Así nació este recurso pastoral para los matrimonios, que trata de animar a los conyugues a realizar nueve encuentros, que contienen signos y detalles para recordar el tiempo de enamoramiento y fortalecer la relación de pareja.

Riveros anima a todos a recordar que el matrimonio es un Sacramento de la misión y que cada aniversario debe ser memorable y celebrado de la mejor manera.

También extiende la invitación para adquirirlo en todas las librerías de “Verbo Divino” a nivel Nacional, como un obsequio de aniversario para los amigos o familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *