Mons. Oscar Aparicio felicita y agradece a los catequistas

Iglesia Viva 20.11.17//iglesiacbba.org//Con motivo de celebrar, este próximo domingo, el día nacional del Catequista, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; envió un mensaje a todos estos agentes de evangelización.

Inició brindando una felicitación calurosa y agradecida a cada uno de los catequistas que se brindan al Señor para llevar el evangelio, principalmente a niños y jóvenes “Que señor los bendiga y sigan siendo los anunciadores de Jesucristo el Señor que lleva el evangelio de la vida”.

Este domingo recordaremos y daremos gracias a Dios por todos los catequistas que entregan su tiempo y cariño en la formación de generaciones de católicos que se acercan al Señor por medio de los sacramentos.