¡Felicidades catequistas!

Iglesia Viva 20.11.2017. Este domingo 19 de noviembre se ha celebrado también en Bolivia el Día Nacional del catequista, una oportunidad para valorar el trabajo de tantos catequistas del campo y la ciudad y una ocasión para felicitarles y alentar su trabajo. En esta oportunidad Escuchamos el saludo de Juan Carlos Núñez, Director de la Fundación Jubileo.
La formación en la fe es algo fundamental en la vida de la Iglesia, pero esta formación debe ubicarse en un contexto social y cultural determinado, por eso es importante aplicar el mensaje de la Palabra de Dios a la realidad en la cual nos desenvolvemos, explica Juan Carlos Núñez.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967