Iglesia saluda decisión sabia  del Tribunal Constitucional

Iglesia Viva 13.11.17//“El Tribunal Constitucional Plurinacional ha decidido que el matrimonio en Bolivia se celebra entre varón y mujer biológicos, en línea con la posición cristiana y de las culturas tradicionales”. Padre José Fuentes, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana al celebrar la eucaristía dominical señaló que esta fue una decisión sabia del TCP, asimismo alentó a una forma sabia de vivir.

También sabiamente el Tribunal Constitucional Plurinacional ha decidido que
posición cristiana y de las culturas tradicionales.
Me gustaría que los jóvenes entendieran que la Iglesia no está contra su felicidad.
Lo que quiere es que no se dejen engañar por ofertas de falsos paraísos y
busquen su realización en opciones sólidas y no en afectos pasajeros. Esta es una
forma sabia de vivir.