Semana Teológica – Ecuménica: “Dignidad de las Personas y de los Pueblos”

Iglesia Viva 07.11.17// Mónica Paxi, Colaboradora responsable de la sección Ecumenismo y Diálogo interreligioso del área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana, extiende la invitación a participar de la Semana Teológica Ecuménica, que se realizara del 13 a 17 de noviembre del año en curso, de horas 19:00 a 21:00, en Pastoral Social Cáritas Boliviana en la ciudad de La Paz.

Con el lema: “Dignidad de las Personas y de los Pueblos” se llevara adelante la Semana Teológica-Ecuménica del del 13 a 17 de noviembre, la misma tiene como objetivo: “avanzar y fortalecer lo ya logrado en el camino Ecuménico siempre en obediencia a Cristo quien dijo: “Que todos sean Uno” (Jn 21, 17) para construir juntos un modelo de sociedad que defienda la dignidad del ser humano y de los pueblos”.

Destacan cinco temas que serán iluminados por importantes ponentes, tales son: 1. Los Derechos Humanos en Bolivia y en el mundo a cargo de Juan Carlos Nuñez; 2. Dios defensor de la dignidad de la persona y de su Pueblo a cargo de Virginia Quezada; 3. La dignidad de las personas y los pueblos ante ideologías globalizadoras a cargo de Ismael León; 4. Jesús de Nazareth defensor de la dignidad de las personas y de los pueblos a cargo del Dr. Jenaro mercado; 5. La Iglesia Apostólica defensora de la Dignidad de las personas y de los pueblos a cargo de P. Sergio Montes.

Está destinado a los Pastores de las Iglesias Cristianas, agentes pastorales, sacerdotes, religiosos y laicos, bautizados alejados y la población en general.

La Semana tendrá lugar en el Edificio Juan pablo II (Pastoral Social Cáritas Boliviana) Calle Pichincha nº 560, 5to piso desde las 19:00 horas.

La inscripción es gratuita y es posible obtener mayor información en los teléfonos: 2406790 – 2406478 y 71205977 o escribir al email: monicapaxi@yahoo.es