Bienvenida al voluntariado de la Hermandad Franziska Röver

Iglesia Viva 07.11.17//En esta oportunidad Franziska Röver  de 18 años de edad, representa al grupo de voluntarios que llegaron de Alemania el mes de septiembre, completando así el grupo de 20 voluntarios de las Diócesis de Hildesheim y Tréveris.

Franziska, manifestó su entusiasmo por realizar el voluntariado dentro de la Hermandad en Bolivia, encuentra interesante el país y espera dar “un poco de su Alemania” en este año de voluntariado.

El voluntariado de Franziska será en un colegio técnico de Sucre, donde será parte de la familia de Cristian Ordoñez y la hermana mayor de dos niños y dos niñas.

La joven voluntaria, confesó sentirse preparada para estar lejos de su familia durante este año y poder realizar el voluntariado, además tiene la aspiración de hablar mejor el idioma y entablar relaciones de fraternidad con nuevas personas.

Franziska es parte de una familia de cuatro conformada por su padre, madre y una hermana mayor,  ella quiere continuar más adelante sus estudios en Ingeniería Ambiental.

En su mensaje de motivación alentó a todos los voluntarios a tener una actitud positiva y les deseo un buen año.