Décima sexta version de FIPAZ firma convenio con el Canal Virgen de Copacabana y Fundacion Cuerpo de Cristo

Iglesia Viva 24.10.17// La FIPAZ 2017 abrirá sus puertas al público del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Campo Ferial “Chuquiago Marka” de la ciudad de La Paz. En esta décima sexta versión, la feria firmó un convenio con el Canal Virgen de Copacabana (CVC) y con la Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Dentro de las política de RSE de la FIPAZ, ésta apoyará a las diferentes campañas: “Por la sonrisa de un niño” y “La Casa del Anciano”, obras realizadas en un principio por el Padre Sebastián Obermaier y ahora a cargo del Padre Pavel Padilla, Presidente FCC.

Dicho convenio busca visibilizar el trabajo que realiza la Fundación y el trabajo del Padre Obermaier. “Hemos entrado con lo que es la Responsabilidad Social, con lo que nos sentimos muy bien y muy satisfechos de dar ese granito de arena porque creemos que la siembra tiene su cosecha”, aseguró el Presidente Ejecutivo de FIPAZ, Gerardo Dick.

Por su parte el Padre Pavel Padilla agradeció a la FIPAZ, “Agradecemos a la FIPAZ ya que es una oportunidad para que nos conozcan y vean estas obras sociales que el Padre Sebastián fundó sin fines de lucro” aseguró.

La feria albergará aproximadamente 600 expositores tanto nacionales como internacionales de distintos rubros como: industria, artesanía, pequeña y mediana empresa. Esta versión espera llegar a 1400 visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *