Semana de Alianza por la Creación: ¡Ven, planta tu árbol!

Iglesia Viva 29.09.17//Este 01 de octubre, “Día Mundial del Árbol” toda la población paceña está invitada a la plantación de árboles en la zona de Auquisamaña desde las 09:00 horas.

La Semana de la Creación, es una acción contemplada en la Carta Pastoral sobre medio ambiente y desarrollo humano en Bolivia: “El Universo, Don de Dios para la Vida”, como un signo católico de compromiso para el cuidado de la casa común.

Esta semana concluirá con la plantación de árboles en la zona de Auquisamaña, (zona que ha sufrido deslizamiento en época de lluvias). La cita será el domingo 01 de octubre, la jornada iniciará con la Eucaristía a horas 09:00 y posteriormente se procederá a la plantación de árboles hasta las 13:00 horas.

Esta acción ha sido coordinada con el GAMLP, Fejuve Sur, Junta de Vecinos de Auquisamaña, Fundación Jubileo, Comisión de Hermandad y Pastoral Social Cáritas.

Un comentario sobre “Semana de Alianza por la Creación: ¡Ven, planta tu árbol!

• el 31 octubre, 2017 a las 14:41
    Permalink

Si cada uno de nosotros antes de talar un árbol sembrasemos no uno sino varios, estaríamos contribuyendo un buen futuro a nuestra desendencia, de lo contrario les heredáremos caos, porque a este ritmo que vamos les heredaremos un planeta desierto.