CAMPAÑA MUNDIAL “COMPARTIENDO EL VIAJE” DE LA RED DE CARITAS INTERNATIONALIS

¿CÓMO UNIRNOS A LA CAMPAÑA?

1. Unirse al Papa Francisco en el lanzamiento de la campaña: “Compartiendo el viaje”, el próximo 27 de septiembre,
  2. Promover la campaña en las Cáritas parroquiales y Diocesanas
  3. Reflexionar la guía: “Mitos y causas de la emigración”, como también carteles, folletos y pancartas, que oportunamente llegarán a su comunidad parroquial.
  4. Invitar a migrantes o refugiados a compartir sus experiencias en su centro de Caritas, en su parroquia o en su comunidad.
  5. Registre el evento con fotografías y testimonios y publíquelo con el hashtag #sharejourney.
  6. Invitamos a nuestros pastores los Obispos y párrocos a tomarse una fotografía con migrantes o refugiados para inspirar a sus comunidades y ayudar a sus miembros a promover la cultura del encuentro publicando la foto en los medios.
  7. Para mayor información u otras iniciativas relacionadas comunicarse con Pastoral de Movilidad Humana, Tel.: 2 406206 (La Paz) o 70165540 o 71937496