Papa Francisco a los jóvenes bolivianos: “No dejarse robar la esperanza”

Iglesia Viva 21.09.17// En la visita de los Obispos de Bolivia, El Papa Francisco dedicó un mensaje a los jóvenes bolivianos, en el cual les pidió no perder la esperanza. Mons. Estanislao Dowlaszewicz , Obispo Auxiliar de Santa Cruz y Obispo responsable de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Boliviana, comparte los detalles:

En dicha visita, el Papa Francisco rescató una expresión de la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Cracovia en julio de 2016, en la cual exhortaba a los participantes: “que se levanten del sofá y no se queden con sus teléfonos en las manos, sino que salgan a hacer líos”. De esta forma El Santo Pontífice pidió a los jóvenes de Bolivia no jubilarse antes de tiempo, sino ser siempre activos y llevar la alegría de ser jóvenes.

Asimismo recordó el mensaje expresado en su visita a Colombia , dirigido a todos los jóvenes del mundo, donde pidió no perder la esperanza de la juventud, ser firmes en la fe y misioneros de la Palabra de Dios así como fue San Pablo, gran misionero.

Despacho de P. ben Hur Soto, Secretario para la Pastoral de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *