Imágenes de los Obispos de Bolivia en la Basílica de San Juan de Letrán

Iglesia Viva 19.09.17//Este martes 19 de septiembre, los Obispos de Bolivia han iniciado el día con una Eucaristía Presidida por Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, concelebraron Mons. Julio María Elías Obispo del Vicariato Apostólico de Beni  y Mons. Gonzalo del Castillo, Obispo Emérito Castrense de Bolivia.

En la homilía Mons. Sergio Gualberti, hizo  hincapié la misión del Papa Francisco y rezaron por las intenciones del Santo Padre.

La Basílica de San Juan de Letrán, fue la primera iglesia que se construyó en Roma, edificada bajo las órdenes de Constantino el Grande durante el siglo IV.

Despacho de Padre Ben Hur Soto, Secretario para la Pastoral en la Conferencia Episcopal Boliviana.