Visita de los Obispos bolivianos a la Diócesis de Bérgamo – Italia

Despacho: P. Ben Hur Soto
Fotos: Secuencia del encuentro de los Obispos de Bolivia con representantes de la Diócesis de Bérgamo – Italia.
Iglesia Viva 14.9.2017. Entre el 12 y 13 se septiembre, los Obispos de Bolivia han arribado a la ciudad de Bérgano – Italia para participar de su retiro anual con el tema “Espiritualidad de san Juan XXIII”. Previo a su retiro se encontraron con los representantes de esta diócesis para reafirmar los lazos de amistad. Escuchamos a Mons. Ricardo Centellas expresando este deseo.

Mons. Ricardo Centellas, en nombre de los Obispos de Bolivia y como presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, agradeció por los signos de relación estrecha entre ambas iglesias. Deseó que estos signos se vayan manteniendo para que nuestras Iglesias caminen juntas. También le ofreció las oraciones de todos los obispos.
Luego, Mons. Francesco Beschi, Obispo de la Diócesis de Bérgamo, como signo de hospitalidad y bienvenida, entregó a cada obispo de Bolivia una medalla con la Imagen de Juan XXIII y un libro titulado: Il Giornale Dell’anima.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967