Visita de la Secretaría General de la CEB a la Diócesis de Murcia en España

Fotos y despacho: P. Ben Hur Soto
Iglesia Viva 7.9.2017. El equipo de la Secretaría General de la CEB: Mons. Aurelio Pesoa, P. José Fuentes y P. Ben Hur Soto, se encuentra de visita en la Diócesis de Cartagena – Murcia, España, diócesis de origen de P. José Fuentes y desde donde fue enviado en misión a Bolivia hace casi 26 años.
En las fotos observamos parte de la reunión en la víspera en el Palacio Episcopal con el Obispo del lugar, Mons. José Manuel Lorca Planes quien expresó su deseo de mantener vivo los lazos de amistad con Bolivia. Por su parte Mons. Aurelio Pesoa agradeció a Mons. José Manuel por el servicio de P. Pepe en la Diócesis de El Alto y en la Conferencia Episcopal Boliviana, un servicio muy reconocido por Obispos y fieles en Bolivia.
Los visitantes bolivianos se encuentran alojados en el Seminario San Fulgencio gozando de la acogida de esta Iglesia local.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967