Colegios espacios de conversión y evangelización

Iglesia Viva 24.08.2017.- La Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP Bolivia, tuvo a su cargo el Panel temático “Misión evangelizadora de la Iglesia”. La misión es el mandato de Jesús de anunciar su palabra en todo el mundo, es en este entendido, que la educación se constituye en un espacio de misión que permita una renovación y la conversión de discípulos y misioneros, los colegios deben ser un espacio de evangelización y encuentro personal con el Señor. El V Congreso de Educación de la Iglesia Católica concluirá este próximo 26 de agosto con diversos desafíos que sin duda mejorará este servicio a la saciedad boliviana.