VCEIC, “Desafíos actuales de la Educación Católica”

Iglesia Viva 23.08.2017.- Oscar Pérez, Secretario General de la Confederación Interamericana de Educación Católica, tuvo a su cargo la primera ponecia en el V Congreso Educativo de la Iglesia Católica “Desafíos actuales de la Educación Católica”,
En su exposición destaco la importancia de acompañar las nuevas realidades de los jóvenes en el campo educativo, así como también caminar juntos para desde la educación, innovar y renovar los procesos educativos destinados a humanizar. Entre otros desafíos destacó buscar organizar una pastoral de calidad que promueva el cuidado del hermano y de la creación.