Fotografías: Acto de Inauguración del V Congreso Educativo de la Iglesia Católica

Iglesia Viva 23.08.17//El Acto de Inauguración del V Congreso Educativo de la Iglesia Católica inició a las 11:00 horas de este 23 de agosto, en la ocasión dieron la bienvenida al acto: Dr. Luis Alfonso Vía Reque, rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en Cochabamba, Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre y Obispo Presidente del Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia, P. Oscar Lozano, sbd. Secretario Ejecutivo del Departamento de Cultura y Educación del CELAM, Oscar Pérez, Secretario General de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC).  En este V Congreso participan alrededor de 600 congresistas de las 18 jurisdicciones eclesiásticas del país.