Comunicado: “Por un diálogo sincero, en el cuidado de la casa común”

Iglesia Viva 11.08.17.  La Conferencia Episcopal Boliviana y la Red Nacional de Pastoral Social Caritas Bolivianana, emitió un comunicado en las instalaciones de dicha pastoral, “Por el cuidado de la Casa Común”. en este expresaron su preocupación ante las decisiones gubernamentales en torno al tema del Tipnis, asimismo la Iglesia llamó al dialogo sincero, evitando todo tipo de confrontación el proximo domingo 13 de agosto, dia en el cual el gobierno boliviano anunció la promulgación de la Ley 266 en Trinidad.

Lectura del Comunicado – Marcelo Ortega, Secretario Ejecutivo de la Pastoral Social Caritas Sucre

“Por un dialogo sincero, en el cuidado de la casa común”

Sobre amenazas de expropiación del Instituto Tecnológico Agropecuario “Kateri Tekakwitha”- interviene Mons. Eugenio Coter, Obispo Presidente de la Pastoral Social Caritas Boliviana.

Llamado a evitar la violencia  este domingo en la promulgación de la norma – interviene Mons. Eugenio Coter, Obispo Presidente de la Pastoral Social Caritas Boliviana.

Adjuntamos el comunicado: