Diócesis de Coroico presente en el VI Encuentro de Temáticas Legales

Iglesia Viva 27.07.17//P. Héctor Barra, Sacerdote Diocesano, Canciller en la Diócesis de Coroico, representa a su jurisdicción en el VI Encuentro de Temáticas Legales, ve este espacio como un apoyo ayudara a agilizar los trámites en la Iglesia local de Coroico.

P. Héctor apreció el espacio de reflexión que brinda este encuentro y manifestó que será de beneficio para su Diócesis ya que la misma tropieza con los trámites en los municipios debido a la coyuntura política que actualmente vive el País. Su deseo es que terminado el encuentro sea posible llevar a la práctica lo aprendido y poder compartirlo con los hermanos sacerdotes de Coroico.